Sábado 26 y domingo 27 de noviembre, dos espectáculos de magia con Manu Vera en El Sótano Mágico

 


El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, El Sótano Mágico tiene programados dos espectáculos de magia para toda la familia con el mago Manu Vera.

Para este fin de semana, el mago Manu Vera lleva a El Sótano Mágico "Zarzaparrilla" y "Hora de Magia", dos de sus espectáculos más divertidos y mágicos para menudos, menudas y sus familias.

Los dos shows son totalmente diferentes. Zarzaparrilla es un show para disfrutar juntos, en familia, se realiza en el escenario y suceden cosas increíbles para la maravilla y el pasmo del respetable.

Hora de Magia; es un show de Close Up (Magia de cerca). La Magia de cerca es la Magia más real y más viva; todo es examinable por los espectadores y viven en primera persona la MAGIA. No olvidemos que es familiar cercanísimo del mismísimo Juan Tamariz (Primera Potencia Mundial en Magia de Cerca).


«ZARZAPARRILLA», sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 18.00 horas

Es un espectáculo de Magia familiar a cargo de Manu Vera, donde la mano es mas rápida que la vista.
Asombro, risas, participación y Magia de alta calidad, que entusiasmarán a niños y adultos por igual.

Manu Vera hará pasárselo en grande a los menudos y menudas y transformará en pequeños a los grandes. ¡Yiiiiiii Haa! ¡Un espectáculo “pa” no perdérselo!

Entrada: 12€, a la venta aquí

«HORA DE MAGIA...», sábado 26 de noviembre a las 22.30 horas

Disfruta de una sesión de magia de cerca alucinante a escasos metros de ti.
Manu Vera pone sobre el tapete toda su pasión y experiencia para que te envuelva una auténtica atmósfera mágica y vivas una hora llena de emociones y asombro.

Hora de Magia… de cerca, de flipe, de risas, de buen rollo con Manu Vera.

Entrada: 16€, a la venta aquí


EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 local ZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario