Sábado 26 de noviembre, "¿Cuántas estrellas puedes contar?" en el Centro Cívico Casetas


El sábado 26 de noviembre, a las 18.00 horas el Centro Cívico Casetas se llena de "títeres sin cabeza" para poder disfrutar de "¿Cuántas estrellas puedes contar?"

"¿Cuántas estrellas puedes contar?" es un espectáculo de títeres, cuentos y leyendas aderezados con música y ambientación sonora y canciones en directo, por medio de las cuales exploramos el esapcio de la mano de algunas de las mujeres que viajaron hasta allí. Es un espectáculo de aproximación e iniciación a la astronomía por medio de la metáfora.



Orihime, la princesa tejedora, se atreve a acercarse a las estrellas y a desvelar sus secretos, como lo hicieron tantas mujeres astronautas, astrónomas, físicas… científicas.

Surca de la mano de una preciosa leyenda japonesa la noche estrellada para descubrir los secretos que esconde el universo junto a los títeres y la música en directo. Esta historia quiere hacer ver a los más pequeños y, sobre todo, a las más pequeñas, que pueden llegar a conseguir cualquier cosa y romper techos de cristal para poder llegar hasta lo más alto, hasta surcar la Vía Láctea.

Lugar: Centro Cívico Casetas
Fecha: sábado 26 de noviembre
Hora: 18.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario