"Me siento bien si tu cantas", concierto de Góspel solidario en favor de Fundación ASPACE Zaragoza



El Colegio San Germán de Fundación ASPACE ha organizado el Concierto de Góspel Solidario destinado a conseguir fondos para que los alumnos y alumnas se sientan mejor para el día 16 de diciembre en el Salón Aragón del Patio de la Infanta.

"Me siento bien si tu cantas"

El doble sentido de esta frase, y del lema del evento «Me siento bien si tu cantas» está justificado porque la recaudación de las entradas se destinará a la compra de tronas terapéuticas posturales y modulares que consiguen el posicionamiento que cada niño necesita: una posición erguida, controlada y funcional, gracias a su conjunto de asiento individualmente ajustable y a sus múltiples accesorios de control a nivel de tronco, pelvis y piernas.

El concierto es posible gracias a la valiosa colaboración de la Escuela Gospel, dirigida por Alizia Romero, Diplomada en Educación Musical y Master enTerapia Vocal,. Cantante profesional desde 1996 y Vocal Fixer & Coach desde el año 2000, imparte talleres en España, Francia, Chequia y Eslovaquia y cuenta con una comunidad de alumnos online de más de 20 países. Organiza y produce Cursos y Talleres en relación con la voz. Dirige varias agrupaciones corales, entre ellas el proyecto “Escuela de Góspel”, protagonista del concierto, y el grupo profesional “Las Chicas del Góspel”.

En el evento, se puede colaborar como patrocinados, colaborando el la FILA 0 o comprando entradas aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario