Domingo 13 de noviembre, Civi-Civiac en el Centro Cívico Distrito 14 (La Jota) con "Torpeza Obliga"


El domingo 13 de noviembre, el Centro Cívico Distrito 14 (La Jota) se convierte en el escenario de "Torpeza Obliga" a partir de las 12.00 horas.

"Torpeza Obliga" es un espectáculo para todos los públicos de la compañía Civi-Civiac en el que se entremezclan gags, juegos teatrales, ilusionismo y clown.

Un payaso diferente es el protagonista de un divertido espectáculo que emocionará al espectador con una profunda reflexión: a veces las cosas no salen como uno quiere, pero en la torpeza y el equívoco también están la belleza y la grandeza de un artista.

El payaso Yazo ha sido contratado por un importante empresario local, el dueño de unos históricos almacenes comerciales llamados la Confianza, para animar una fiesta de cumpleaños con sus payasadas y juegos de magia. Concentrado en su afán de que el espectáculo salga perfecto, en el escenario desplegará todas sus artes de clown e ilusionista. Pero, ¿ha venido alguien a la fiesta?

Yazo nos dará una gran lección y acabará asumiendo y reivindicando su torpeza como su propia seña de identidad, aunque le obligue a intentarlo una y otra vez, para regalarnos un gran show.

Lugar: Centro Cívico Distrito 14 (La Jota)
Fecha: domingo 13 de noviembre
Hora: 12.00 horas
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario