Sábado 15 de octubre, "Uno más uno igual a uno", con Charraire en Monzalbarba



El sábado, 15 de octubre, las Fiestas del Pilar siguen recorriendo cada rincón de la ciudad y Cuchufleta y Garabato estarán a las 12.00 horas en Monzalbarba para contarnos "Uno más uno igual a uno".

Cuchufleta y Garabato esperan en una curiosa parada a que un autobús les lleve, sin demora, a la montaña de la igualdad.

Ambos llevan una maleta con toda su familia dentro. Sus familias son muy especiales. Nos presentarán a sus papás y mamás: un cuadrado y un círculo; o tal vez, un gallo y una gallina. Conoceremos a sus abuelos: un colador y una sartén. En fin, lo mejor será que conozcáis a todos y todas, porque no siempre uno más uno es igual dos, en ocasiones, uno más uno es igual a uno.

Un espectáculo con un prisma diferente

El objetivo de este espectáculo es mostrar desde un prisma diferente y divertido, la importancia de LA IGUALDAD en la sociedad que entre todos y todas construimos.

Temas como el machismo, la intolerancia o la desigualdad chocan en este cuentacuentos frontalmente con la diversidad, la igualdad, el respeto y el amor por las personas sean como sean y vengan de donde vengan.

Lugar: Plaza de España (Monzalbarba)
Fecha: sábado 15 de octubre
Hora: 12.00 horas
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario