Viernes 30 septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, se cierra el "Telón laminero" con magia, música y teatro

 


Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, los barrios rurales San Juan de Mozarrifar, Montañana, Peñaflor y Alfocea disfrutarán de las últimas sesiones del programa "Telón laminero".

Los menudos y menudas de los barrios rurales de Zaragoza y todos los que se quieran acercar a disfrutar del programa cultural "Telón Laminero", este fin de semana tienen cinco citas como colofón final.

Telón laminero es un programa de actividades organizado en red por el Servicio de Centros Cívicos con la colaboración de las Juntas Vecinales y el tejido asociativo de los barrios y que ofrece a todo el quiera acudir a los barrios rurales de la ciudad música, teatro, circo, magia, danza, títeres y sobre todo mucho humor.

Desde el 2 de septiembre al 2 de octubre, todas las actividades con entrada libre hasta completar aforo. Los barrios son Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio y San Juan de Mozarrifar.

Viernes, 30 de septiembre a las 19.00 horas 

Topeen la Plaza Torre del Carmen (San Juan de Mozarrifar)
Cuando persigues un sueño encuentras mucho más de lo que esperabas en un principio.
Tope es una obra que bucea en los conceptos de viaje, de la transformación de la identidad, respecto del tiempo y del espacio que nos circunda. Todo ello a través de un espectáculo circense enérgico, poético e impecable.

Carabín Carabán, en el Pabellón Deportivo Municipal de Montañana
Carabín, Carabán» es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera, de un lugar cualquiera, de un cuento cualquiera, no. Es un bosque único, mágico y especial, un bosque, donde nacen todos los juegos del mundo. Sí, como lo oyes, arriba o abajo, a un lado o al otro, delante o detrás casi sin que te des cuenta está naciendo un juego, y si tú quieres, los guardianes del bosque te enseñan a jugar.

Un nuevo espectáculo, simpático y divertido que aúna fantasía, títeres, juegos, música popular, canciones…que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas.

Sábado, 01 de octubre a las 18.00 horas

Espectáculo de magia en el Club Juvenil Alfocea

Sábado, 01 de octubre a las 20.00 horas

Latas, en el Centro Cívico Peñaflor
Este espectáculo nace tras tres años de investigación en torno a la manipulación de objetos y al movimientos. Es un equilibrio entre lo animal y lo humano, una danza entre lo inútil y lo bello. Tres personajes construyen y destruyen el presente, sin más objetivo que desafiar el aburrimiento.

Domingo, 02 de octubre a las 18.00 horas

Petit Bombón Cabaret en el Club Juvenil Alfocea
Canciones, humor y sorpresas en un espectáculo dirigido a todos los públicos, en el que las canciones en directo y la improvisación con el público son las notas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario