¡Juega y aprende con los Gnomus de las Tribus del Parque los fines de semana!

Las Tribus del Parque regresan a los parques y jardines de la ciudad para ofrecer nuevos juegos, actividades y aventuras cada sábado y domingo.

Las Tribus del Parque son seres vivos, como vosotros y vosotras y como nosotros. Son humanos y también, animales y plantas, son verdes y también de otros colores…

Su mundo son los parques y la naturaleza y todas ellas tienen algo en común: El respeto y la convivencia.

La Flora es la familia de todas las flores, plantas, arbustos y árboles que encontramos en Zaragoza.

La Fauna es la familia de todos los animales: terrestres y acuáticos, vertebrados e invertebrados, domésticos o salvajes, que habitan, pasean o descansan en los parques y zonas verdes de Zaragoza.

Los seres humanos es la familia de menudos, menudas y no tan menudos, a los que les gustan muchas cosas diferentes y con un gran espíritu explorador.

Estas tres familias, conviven en los parques y zonas verdes de la ciudad, y todos los sábados y domingos se reúnen en la TribuPark para aprender unos de otros y divertirse con un montón de actividades, talleres, bailes, juegos…


La TribuPark se desplaza, cada día del fin de semana a dos parques diferentes de Zaragoza y sus actividades se dividen en eco-talleres y espectáculos para todos con bailes, juegos e invitados especiales.

Como novedad, a partir de abril, el programa de animación Animatrus, ofrece actividades para menudos y menudas mayores de 8 años los domingos en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Aquí podéis consultar los sitios a los que ir a jugar y cómo os podéis apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario