Viernes, 5 de agosto, Cuentacuentos Charraire

 


El viernes, 5 de agosto, Cuchufleta y Garabato, de Charraire Cuenteras, nos esperan en el Parque Teresa Serrato a las 19.30 horas para contarnos un cuento.

'Cazadores de monstruos'

Cuchufleta y Garabato son expertos cazadores de monstruos. Una mañana se despiertan como todos los días, pero esa mañana es diferente a las demás: el pantalón se lo ha puesto del revés; la leche del desayuno se ha caído...; hasta que se da cuenta que los responsables de esto, son Los monstruos pensamiento.

Pero no hay nada que temer, Cuchufleta y Garabato conocen la forma de capturarlos: hay que coger una cámara gigante imaginaria, cerrar un ojo, mirar por el objetivo, y juntando las manos decir 'Ya Está'.

Delicias a la Fresca

Delicias A la Fresca 2022 se compone de 15 espectáculos dirigidos a toda la población y en diferentes espacios, la mayoría al aire libre. Una variada programación para todos los gustos con propuestas como cuplés, teatro infantil, poesía, cine, exposiciones.... Organizado por la Asociación Costumbres Aragonesas con el apoyo de la Junta Municipal Delicias y del Centro Cívico Delicias.


Lugar: Parque Teresa Serrato
Fecha: viernes, 5 de agosto
Hora: 19.30 horas
Entrada libre hasta completar aforo


No hay comentarios:

Publicar un comentario