Viernes, 08 de julio, Cataplum!, de Circo La Raspa en el Centro Cívico Torrero

 


A las 20.00 horas, como cada viernes, tenemos una cita en el anfiteatro del Centro Cívico Torrero para disfrutar del maravilloso espectáculo de circo y animación "Cataplum!", de Circo La Raspa.

El programa de verano "Viernes en el Anfiteatro" del Centro Cívico de Torrero convierte las tardes de los viernes en una fecha esperada por menudos, menudas y sus familias para disfrutar de los espectáculos que conforman su programa.

En esta ocasión, han apostado por el espectáculo de circo y animación para todos los públicos "Cataplim!", de la compañía de circo y teatro de calle Circo La Raspa

Cataplum!, es dinámico, divertido y con números participativos con voluntarios del público, que utiliza las disciplinas circenses de diábolos, equilibrios, malabares, acrobacia y mucho humos.

Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses. Y todo con un único fin. no hacer cataplum!

Cataplum es una exclamación onomatopéyica que expresa la explosión de risas, aplausos y diversión del público...sin golpes ni caídas para nadie.

Lugar: Centro Cívico Torrero
Fecha: viernes 08 de julio
Hora: 20.00 horas
Entrada libre





No hay comentarios:

Publicar un comentario