¡Descubre Zaragoza en familia a bordo del Megabús!


Disfruta de la forma más divertida de un recorrido por la ciudad a bordo del bus turístico con la profesora ZZ Jones.

La profesora ZZ Jones será la encargada de recibir a los menudos y menudas, y a sus familias, que decidan conocer Zaragoza de una manera diferente, en un recorrido de 60 minutos en el Megabús.

ZZ Jones ofrece una magistral charla sobre Zaragología, materia de la que es experta, con información sobre historia, monumentos, calles, personajes, anécdotas y curiosidades de la ciudad, que harán que menudos y menudas y sus familias conozcan Zaragoza con un toque de humor.

Esta animación, dirigida hacia el campo de la investigación sobre la ciudad y sus académicos, potencia la importancia del conocimiento, poniendo en valor la trascendencia de la educación y la cultura, así como los valores de igualdad e incluso la sostenibilidad medioambiental.

Además, un domingo al mes el Divertour ofrece la posibilidad de recorrer el entorno de la Plaza del Pilar con una Master Class de la profesora ZZ Jones.

Calendario Megabús 2023

*Fechas sujetas a posibles cambios y modificaciones.

Octubre: 21 y 28 a las 16:15 h. Especial Halloween, con decoración
Noviembre: día 1 a las 16.15h
Diciembre: 2. 6, 7, 8 y 9 de diciembre, 16:15 h. y los días 26, 27, 28, 29, 30 a las 16.30 . Especial Navidad, con Decoración

Calendario Divertour

*Este servicio puede sufrir cambios dependiendo de las circunstancias

Diciembre: domingo 3 a las 12.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario