Sábado 18 y domingo 19 de junio, "Sirenikas", de MikrÓpera, en el Teatro Arbolé


Este fin de semana, MikrÓpera presenta “Sirenikas”, una divertida aventura acuática y lírica para descubrir la ópera en familia, con tres funciones, sábado a las 19.00 horas y domingo a las 12.00 horas y a las 19.00 horas.

La compañía aragonesa MikrÓpera presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo “Sirenikas”, una divertida adaptación del cuento de Andersen, con música de la ópera de sirenas "Rusalka" del compositor checo Antolín Dvorak. Una versión diferente de la historia, con maravillosa música en directo, para descubrir la ópera en familia con tres sirenikas embarcadas en una aventura acuática. 

Divertida adaptación del cuento de Andersen, con música de la ópera de sirenas " Rusalka" del compositor checo Dvorak. Una versión diferente de la historia, con maravillosa música en directo, para descubrir la ópera en familia. Rusalka y Katiuska, son dos sirenas rusas, que deciden hacerse unas trenzas y viajar al Mediterráneo, en pos de un guapísimo capitán de barco. En la costa española conocerán a la sirena Karolina. Juntas se van de aventura, pero … ¿conseguirán alcanzar su objetivo?

Conjuros mágicos, música en directo y sonrisas para toda la familia en este espectáculo que cuenta con la hermosa música de Antonín Dvorak. Una versión loca y creativa de esta historia, con giros inesperados y divertidos. Una aventura acuática y lírica tras una cita encantada.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fechas y horas: 
- Sábado 18 de junio, a las 19.00 horas
- Domingo 19 de junio, a las 12.00 y a las 19.00 horas
Entrada: 8€ a la venta aquí y en taquilla desde una hora antes de la función
*entrada gratuita para menores de 18 meses


No hay comentarios:

Publicar un comentario