Ya puedes inscribirte para participar en la intervención artística del recinto ferial de Valdespartera


Grafiti Joven Ferial Zone abre el plazo de inscripción para menudos y menudas un poquito más mayores a los que les guste el mundo del grafiti y el arte urbano para participar en una intervención artística en Valdespartera.

Con el doble objetivo de fomentar la cultura artística joven y mejorar un espacio público de la ciudad, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, presenta la iniciativa: Grafiti Joven Ferial ZoneUna convocatoria abierta a artistas jóvenes de Zaragoza que deseen participar, este verano, en una intervención artística colectiva en los armarios de electricidad situados en el recinto ferial de Valdespartera.

Se trata de una actividad previa a la programación de Pilar Joven que organiza anualmente el Servicio de Juventud. Esta intervención tiene como objeto la participación de jóvenes artistas, de entre 14 y 30 años, en la mejora del recinto ferial de Valdespartera, siendo éste un espacio emblemático y central en las fiestas del Pilar y de alta concurrencia por la población joven de la ciudad. 

La jornada tendrá lugar el día 10 de septiembre, con posibilidad de ampliarse, a criterio de la organización, a uno o más días dependiendo del propio desarrollo de la intervención artística. Estará coordinada por un equipo de artistas locales profesionales de arte urbano que apoyará en todo momento el trabajo realizado por los jóvenes participantes. Los horarios se determinarán posteriormente, teniendo en cuenta la climatología y otros aspectos organizativos. Se dispondrá de zonas de descanso y ambientación musical con DJ.

Si tienes entre 14 y 30 años, te apasiona el grafiti y el arte urbano, ¡ésta es tu convocatoria! 
Podrás conseguir premios en material de pintura y bonos para disfrutar de toda la programación del Espacio Zity. Además se sortearán tickets para las ferias y entradas a conciertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario