La Feria del Libro de Zaragoza 2022 reúne en el Parque Grande José Antonio Labordeta a editoriales y libreros con una amplia programación de actividades


Del sábado 4 al domingo 12 de junio se celebra en el Parque Grande José Antonio Labordeta la Feria del Libro de Zaragoza 2022.

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza

La literatura y los libros son la forma de cultura y entretenimiento más accesible. Y no solo porque las librerías o las bibliotecas sean lugares abiertos y acogedores, sino porque no hay una vertiente creadora en la que autores y autoras, y quienes forman parte de esa cadena de personas que hacen que un libro llegue a nuestras manos, tengan tanto y tan cercano contacto con su público.

La Feria del Libro de Zaragoza es, en nuestra ciudad, el acontecimiento literario más importante y un espacio muy querido por lectoras y lectores. Entre los pasillos de la Feria y frente a los puestos de libros, siempre surge una especie de emoción ante nuevos títulos, las recomendaciones o esas palabras que intercambiamos mientras nos firman un libro.

Este año nos acoge el Parque Grande José Antonio Labordeta, el lugar en el que nos congregamos para disfrutar del tiempo libre y de la naturaleza. Editoriales y Librerías forman parte de este entorno durante unos días y quieren compartir este disfrute con todos los zaragozanos y zaragozanas.

Además, los más menudos y menudas de la casa podrán disfrutar de actividades relacionadas con los libros y la lectura, cuentacuentos, talleres de cómic gigante, de ilustración infantil, de dibujo cosplay, de títeres reciclados y una batalla de dibujantes. Todo en el Quiosco de la Música del Parque Grande.

¡Os animamos a pasear por el Parque Grande José Antonio Labordeta y disfrutar de la Feria del Libro de Zaragoza!

Lugar: Parque Grande José Antonio Labordeta
Fecha: del sábado 4 de junio al domingo 12 de junio
Horarios:
- de lunes a viernes, de 18.00 a 21.30 horas
- sábados y domingos, de 11.00  a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.30 horas
Entrada libre
*Los talleres y la batalla de dibujantes necesitan inscripción previa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario