“Gran Hotel Maravilla”, humor, clown y música en directo, este sábado en el Teodoro Sánchez Punter

 





Esta comedia musical de Producciones Kinser, que tanto éxito cosechó, se podrá ver de nuevo  dentro del ciclo Teatréate en Zaragoza con dos funciones: 12h y 18h el sábado 7 de mayo en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

La obra “Gran Hotel Maravilla”, de la compañía aragonesa Producciones Kinser, se programa de nuevo este sábado en Zaragoza, tras el éxito obtenido en su estreno del año pasado. Humor, clown y música en directo son las tres estrellas de este "maravilloso" hotel, regentado por los payasos Kiny, Serrucho y Jano, acompañados por Silvia García, Óscar Hernández, Lucía Igual y la Orquesta Maravilla, compuesta por cuatro músicos en directo.

“Gran Hotel Maravilla”, la célebre comedia musical de Producciones Kinser, se podrá ver de nuevo en Zaragoza, tras el éxito obtenido en 2021, el año de su estreno. Una oportunidad única para volver a emocionar y a hacer reír al público infantil y familiar con sus locuras, su imaginación y sus sueños, ofreciendo una obra llena de humor, clown, música, ilusión y fantasía.

Este referente hotelero, que durante su época dorada derrochaba lujo y glamour, reabre sus puertas. Imaginen un botones de lo más atento, los mejores servicios, un restaurante exquisito, un hospedaje de calidad, la mejor orquesta… Pero ahora imaginen que este mágico lugar lo regentan Kiny, Serrucho y Jano, tres payasos de lo más clásico, haciendo lo clásico. ¿Conseguirán sacarlo adelante?

Interpretado y producido por payasos, la compañía introduce a estos personajes en una trama teatral, con una dramaturgia, diseño de escenografía e iluminación propia de un gran espectáculo.

Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter  (Plaza Mayor, 2).
Fecha: 7 de mayo
Horario: 12.00 horas y 18.00 horas
Entrada: 5€, (en el Centro Cívico, desde una hora antes del espectáculo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario