Domingo 29 de mayo, el mago del Club Houdini actuará en el Teatro de las Esquinas


El Teatro de las Esquinas abre sus puertas el domingo 29 de mayo a las 18.00 horas para disfrutar en familia de la magia de Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun "Houdini"

El mago de la famosa serie ‘Club Houdini’, que emite Disney Channel, presenta su gran espectáculo ‘HOUDINI, la magia de la tv, en el que no faltarán los enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que Mago Sun conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica.

Varios de sus espectaculares números han sido representados internacionalmente como en el Festival Internacional del Humor en Colombia y su último espectáculo ha sido visto por miles de espectadores durante tres temporadas en el Teatro Gran Vía de Madrid.


Lugar: Teatro de las Esquinas
Fecha: domingo 29 de mayo
Hora: 18.00 horas
Entrada: aquí y en taquilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario