Actividades para todas las edades en el palacio de Sástago del miércoles 18 al domingo 22 de mayo

 


La Diputación de Zaragoza celebra el Día de los Museos y las Fiestas Goyescas en Zaragoza con actividades para toda la familia en el palacio de Sástago durante los días 18, 20, 21 y 22 de mayo. 

La actividad pensada para esta ocasión es una visita temática titulada 'Amores y rumores' destinada al público adulto. Durante el recorrido, el visitante podrá descubrir los secretos más sorprendentes de la vida amorosa de personajes históricos que en algún momento de la historia han tenido relación directa o indirecta con el palacio de Sástago.

Lugar: Palacio de Sástago
Fechas y horarios:
- 18 de mayo a las 18.30 horas
- 20 de mayo a las 18.30 horas
- 21 de mayo a las 11.30 horas y 18.30 horas
- 22 de mayo a las 11.30 horas
Aforo limitado a 25 personas, con reserva de plazas a través del correo electrónico reservaspsastago@gmail.com

Actividades infantiles

La Diputación de Zaragoza también ha pensado en los menudos y menudas de entre 3 y 9 años, y coincidiendo con la celebración por primera vez de las Fiestas Goyescas en Zaragoza, el palacio de Sástago amplía los horarios de la actividad 'Pintamos como Goya' durante los días 20, 21 y 22 de mayo

Los participantes viajarán en el tiempo hasta la época de Goya y conocerán su figura y su obra mediante la mezcla de colores, tal y como el joven Goya tuvo que hacer en su día. 

Lugar: Palacio de Sástago
Fechas y horarios:
- 20 de mayo a las 18.15 horas
- 21 de mayo a las 18.15 horas
- 22 de mayo a las 12.00 horas
Durante esta actividad, es obligatoria la presencia de los papás/mamás en la sala de exposiciones y se podrá reservar plaza a través del correo electrónico reservaspsastago@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario