Vuelve el Día del Libro al paseo de la Independencia de Zaragoza



El próximo 23 de abril Zaragoza celebra el Día del Libro en el paseo de la Independencia de Zaragoza, el lugar tradicional en el que siempre se ha el encuentro con los libros, autores y autoras, librerías y editoriales.

La celebración del Día del Libro tendrá lugar a lo largo del sábado 23 de abril con un horario de 9.30 horas a 21.30 horas de forma ininterrumpida. Además de la venta de libros, las librerías ubicadas en el Paseo Independencia de la capital aragonesa contarán con la participación de autores de libros que firmaran sus ejemplares a lo largo del día.

Esta edición contará con la participación de alrededor de 40 librerías y 63 editoriales, además de la Asociación Aragonesa de Escritores, y un programa de firmas de ejemplares.

Las editoriales aragonesas, las librerías y sus distribuidores y los autores y autoras forman parte de una cadena indispensable que nos permite leer, conocer otros mundos y a otras personas, aprender o disfrutar de la propia belleza de la literatura. Menudos, menudas y sus familias podrán disfrutar de una jornada con ellos, conocer sus títulos, sus historias y a los propios autores.


Os invitamos a participar en el Día del Libro, recorrer los stands, disfrutar de las historias que nos ofrecen y crecer con cada página leída y compartida.


¡Feliz Día del Libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario