"Tejiendo Redes", un reto de FADEMA para celebrar el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple el 30 de mayo


El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple se celebra el 30 de mayo, y en FADEMA realizan una performance en su edificio. Utilizan materiales reciclados y hacen un gran trabajo en equipo entre las personas usuarias del servicio de terapia ocupacional.
Este año, aprovechando el lema del Día Mundial: "Conexiones EM" "me conecto, nos conectamos", han lanzado el reto “Tejiendo redes”. Consiste en tejer piezas de 20x20cms que a mediados de mayo se irán uniendo para dar forma al proyecto final.

En FADEMA, además de miembros del equipo profesional, se han creado dos grupos: uno de personas usuarias del servicio de rehabilitación y otro de familiares. Ya son más de 40 las personas implicadas.

También hay grupos y personas particulares que se han unido al proyecto: Alumnos de la Universidad de Zaragoza, Gesto-Terapia Ocupacional, Estelar, Albergue Municipal de Zaragoza, Residencia Betania, Parroquia Nuestra Señora de los Mártires, Taller de Empleo del Ayuntamiento de Escatrón, ARTualizate... 

¡Sólo faltáis vosotros! ¿Os animáis? Es muy sencillo, podéis tejer una pieza, o las que queráis, de 20x20 centímetros, y poneros en contacto con FADEMA, ellos se encargarán de unir vuestras piezas para tejer esa inmensa red que os conecta con ellos de una manera especial.

Si tenéis alguna dudan podéis llamar al 976 742 767 (Servicio de Terapia Ocupacional) o escribir a: terapeuta@fadema.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario