Sábado 9 y domingo 10 de abril, “Estrellas” en el Teatro Arbolé



El Teatro Arbolé de Zaragoza abre sus puertas este fin de semana a la compañía valenciana Teatre de la Caixeta con “Etsrellas”, un espectáculo sensorial de teatro y danza para menudos y menudas de 0 a 3 años, en tres funciones, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas.

“Estrellas” es habla del paso del tiempo y recrea la vida de dos hermanas y las estrellas que contemplan sus juegos, sus alegrías y sus penas.

Las estrellas son esferoides luminosos que mantienen su forma debido a su propia gravedad. Estas estrellas permanecen en el cielo en la misma posición durante nuestra vida. Ese es el punto de partida, dos hermanas comparten su infancia, su madurez y su vejez mientras las estrellas contemplan sus movimientos, sus juegos, sus alegrías y sus penas.

En una montaña rusa de emociones, las dos protagonistas hacen un recorrido por toda una vida. Una infancia donde todo es nuevo y divertido, una madurez llena de prisas y estrés donde no hay tiempo para ver las estrellas, y una vejez donde volvemos a conectar con nuestra infancia con gran nostalgia.

“Estrellas” es un pequeño montaje que a través de la manipulación de objetos, teatro negro y marionetas nos habla del paso del tiempo y de lo efímera que es la vida.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza

Fechas y horas:

· Sábado 9 de abril, a las 18.00 horas

· Domingo 10 de abril, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas

Entrada: 8€, a la venta aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario