Mover... a más. I Feria de Artesanía y Creatividad, el 2 y 3 de abril en Movera


Este fin de semana en Movera se celebra la I Feria de Artesanía y Creatividad. Una feria diferente con actividades para menudos, menudas y sus familias, organizada entorno a un lugar emblemático de Movera, la Torre de Santa Engracia, que junto a sus jardines forman parte de la identidad de Barrio Rural.

Un entorno privilegiado donde se podrá disfrutar de exposiciones, talleres participativos, demostraciones de diferentes técnicas, poesía, bailes, mercadillos de artesanía y un guiño a la primavera con bailes de tango, sevillanas y jóvenes del barrio..

Abrirá la programación la Banda de Gaitas de Boto Aragonesas mientras que el grupo de jota La Huerta Honda cerrará el evento. Mención especial merece Ismael García que ha dibujado en carboncillo la Torre de Santa Engracia que aparece en la portada del folleto que estás leyendo.

Es un proyecto vecinal en el que el propio nombre de la feria, MOVER...A MÁS, ha sido idea de un vecino, Santiago Seral, poniendo en valor una de las expresiones más comunes del barrio "a más a más".

La idea surge de las propias asociaciones y entidades del barrio que junto a la Alcaldía de Movera han conseguido realizar un proyecto participativo, en el que ha colaborado el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Os dejamos el programa de la I Feria de Artesanía y Creatividad aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario