Sábado 26 y domingo 27, “Organik” en el Teatro Arbolé de Zaragoza



La compañía Ameztu Producciones presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Organik”, una comedia universal y llena de ternura, un canto alegre a la vida natural para menudos y menudas a partir de 3 años y sus familias en tres funciones, una el sábado a las 18.00 horas y dos el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas

Mister Natural nos descubre el poder de animar y dar voz a las frutas y verduras. Quiere dignificar y enaltecer el mundo vegetal frente a la tiranía del egoísmo humano. 
En su universo imaginario las verduras bailan, sufren, se enamoran, pagan la hipoteca, sueñan y reclaman un mundo en armonía. 

Estas disparatadas aventuras conforman un canto alegre a la vida natural.

Partiendo de escenas cómicas extraídas del mundo del circo, burlesque, musical, comedia de´ll arte, guiñol,... y con seres vegetales animados, pretendemos contribuir a imaginar nuevas formas de relación con la naturaleza que graviten sobre la alegría, el optimismo y la empatía, el espectáculo pretende provocar a través del humor, la participación, los títeres y el clown físico, una empatía con el mundo natural y el reino vegetal.

Un personaje estrafalario y excéntrico viene a saborear la alegría del altruismo y solidaridad con las flores, hortalizas, frutas y legumbres, y expresar su gratitud a estas humildes compañeras de vida.
A través del F.L.O.V. (Frente de Liberación Orgánico Vegetal) quiere hacer llegar su mensaje: “Las verduras sienten, tienen conciencia y quieren alcanzar el ideal de su evolución”.


Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fechas y horas: sábado 18.00 horas
                          domingo 12.00 horas y 18.00 horas
Entrada: 8€, venta online y en taquilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario