"Primavera Peques", un programa lleno de fantasía y cine en el Centro Cívico Río Ebro y ETOPIA


Primavera Peques es un programa de teatro familiar dirigido a menudos y menudas que recoge actividades desde el 5 de marzo hasta el 9 de abril en el Centro Cívico Río Ebro y en ETOPIA: Centro de Arte y Tecnología.
 
Cuatro grandes compañías especializadas en teatro infantil nos presentan un mundo de fantasía, ilusión y ternura. 

Recorre el mundo de la magia del teatro de la mano de Noa, Garbancito o Laura, canta con el Pim Pam Pum y déjate llevar por la música, las máscaras, los juegos y los títeres.

2 de abril a las 18.00 horas: ¡Pim, Pam, Fuera!

Almozandia Teatro en la celebración de su 25 aniversario presenta su nuevo disco PIM PAM FUERA y lo hace con un divertido espectáculo musical repleto de canciones e historias para jugar, imaginar y disfrutar de la magia del teatro.

Pim, pam, fuera! recoge a la perfección la esencia juguetona de la compañía, con 14 temas, muchos rescatados de la música popular de nuestro país y países latinoamericanos y que forman parte del repertorio de tres espectáculos de la compañía: Nada en su lugar, Una noche entre zapatos y Carabín Carabán. El espectáculo cuenta con una gran puesta en escena, donde aparecen juntos todos los personajes de la compañía. Una hora y cuarto de diversión, donde no vais a parar de jugar, soñar e imaginar. ¡No os lo podéis perder!

Lugar: Centro Cívico Río Ebro
Fecha: 2 de abril
Hora: 18.00 horas
Entradas: 3€ en taquilla

8 y 9 de abril. Laboratorio de cine joven

En abril vuelve la segunda edición del laboratorio de cine joven, este año arrancaremos con el revelado de una película Super 8. A partir del visionado del material, el laboratorio continuará con una experiencia de cine analógico y digital. A través de la reflexión y práctica en torno al cine amateur, las películas sin nombre y el concepto de autoría en el cine huérfano, rodaremos nuestra propia película en 8mm, para finalmente digitalizarla uniendo así pasado y futuro.

Lugar: ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7. (La Almozara) Tel. 976 72 66 27
Horario:
8 de abril: 17,30 a 20 h.
9 de abril: 11 a 14 h.
Sesiones de rodaje: 11, 12 de abril: mañana y tarde. 13 de abril: 11 a 14 h
Proyección final del trabajo realizado:13 de mayo: 
Inscripción hasta el 8 de abril llamando al teléfono 628 564 822 

Más info aquí

9 de abril. La biblioteca imaginaria 

La biblioteca imaginaria está justo al lado del País de Fantasía y del de Nunca Jamás, muy cerca del País de las Maravillas y es vecino del Reino de Oz. Para encontrarlos solo hay que comenzar el viaje junto a Laura, recorrer el camino de ladrillos amarillos, luchar contra los piratas, esquivar a la Reina de Corazones y, volando sobre un Dragón Blanco, conseguir que la fantasía sea interminable.
Vive esta fantástica aventura de la mano de Teatro Arbolé y sus títeres.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro
Fecha: 9 de abril
Hora: 18.00 horas
Entradas: 3€ en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario