Del 5 al 7 de marzo, Los Magnificus y Circo Jotero en Teatro Arbolé

La obra "Los Magnificus" de Teatro La Estrella llega a Teatro Arbolé los días 5 y 6 de marzo para sorprender a las familias zaragozanas con sus aventuras. 

La familia Magnificus ha viajado por el mundo con su teatro de marionetas durante más de 2000 años. Os divertiréis con sus temibles gladiadores, descubriréis la belleza de la misteriosa Cleopatra, admiraréis los poderes de la médium Caspolina y os dejaréis llevar por un espectáculo lleno de sorpresas y emociones. No perdáis la oportunidad única de ver el espectáculo de marionetas más antiguo del mundo.

Lugar: Teatro Arbolé

Fecha: 5 y 6 de marzo.

Horarios: sábado a las 18.00 horas y domingo a las 12.00 y 18.00 horas.

Edad recomendada: a partir de 5 años.  

Más info y entradas aquí



Circo Jotero de Monopájaroverde Circus Company está listo para arrasar en Teatro Arbolé! Todo está en orden, Lorenzo es un artista profesional y preparado...pero vendrá con su madre! Y una madre siempre tiene mucho que decir, sobre todo si es aragonesa y tozuda como ella sola.

Así que el espectáculo no saldrá como estaba planeado...

La relación entre madre e hijo y la fusión entre dos mundos diferentes, el circo y la jota, son los ingredientes de este espectáculo que combina malabares, acrobacia, equilibrios, mástil chino, música en directo y sobre todo humor, mucho humor.

Lugar: Teatro Arbolé

Fecha: 7 de marzo.

Horarios: a las 12.00 y 18.00 horas.

Edad recomendada: todos los público.

Más info y entradas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario