26 de marzo, "Garbancito...con el buey sobre el tejado", un Concierto en Familia lleno de aventuras y alegría en el Auditorio de Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza acogerá, el próximo 26 de marzo, a las 18.30 horas, el Concierto en familia: "Garbancito...con el buey sobre el tejado", interpretado por la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, en colaboración con Caleidoscopio Teatro

Garbancito es diferente, y Garbancito es genial. En su viaje por la vida va a ir descubriendo que lo que nos hace diferentes nos hace únicos y que la belleza puede estar en cosas tan distintas como en las alas de una mariposa, o… un buey comiendo encima de un tejado. Este es el hilo conductor de una historia musical basada en músicas francesas del primer tercio del siglo XX que tienen en común su tono positivo, su juego constante con la melodía y haber nacido como músicas alegres para tiempos difíciles. En el espectáculo se podrán escuchar composiciones de Gabriel Fauré, Maurice Ravel, Erik Satie, Darius Milhaud y Francis Poulenc.

Conciertos pedagógicos, para transmitir valores musicales a la población más joven

Previo al Concierto de familia del sábado 26 de marzo, se desarrollarán los denominados Conciertos Pedagógicos, que se llevan a cabo en colaboración con el servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, y que este año se realizarán los días 23, 24 y 25 de marzo. Cada día habrá dos sesiones, a las 9,45 y a las 11,30 horas, y a ellos acudirán unos 4.500 escolares de la ciudad.

Con estos conciertos pedagógicos se pretende mostrar al público joven lo que supone un espectáculo en vivo, con músicos, director, actores, intentando educar a los asistentes para que en un futuro se conviertan en público asiduo de conciertos.

Más info y entradas AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario