12 y 13 de marzo, "Los ruidos de la noche" en Teatro Arbolé

 

"Los ruidos de la noche", de Factoría Norte visitará Teatro Arbolé el sábado 12 y el domingo 13 de marzo. 

Cuando abrimos una ventana estamos dispuestos a que, a través de ella, entre el mundo en nuestras vidas, entren en ella personas y sentimientos que nos la van a transformar…
La noche hace florecer nuestros temores y saca a flote nuestras pesadillas pero si estamos acompañados, no hay miedo al que no podamos vencer.

La noche está llena de ruidos que retumban a nuestro alrededor cuando intentamos conciliar el sueño. Algunos incluso pueden causarnos miedo… pero si estamos acompañados de un amigo o una amiga, no hay quien nos asuste.

Vamos a volar, soñar, cantar, imaginar….

La esencia de Los ruidos de la noche es la creación de mundos reales o ficticios, que se potencian desde la imaginación para soportar la ilusión y la permanencia de estos universos en la memoria de la niñez. También es el eco del gesto, de la emoción y del movimiento: imita, comparte, invita y contagia desde el juego a participar de él, a hacer parte del pacto secreto que nace desde la primera escena. Personajes y público se convierten en alia “El dos y rivales; niños y niñas reconocen al otro o a ellos mismos en el proscenio, encarnan un sueño o representan algún temor que los aqueja, permitiendo así vivir de forma extensa el conflicto, la alegría, la tristeza, la angustia, el dolor, el amor.”

Horarios: sábado 12 de marzo, a las 18 horas y domingo 13 de marzo a las 12 y 18 horas.
Lugar: Teatro Arbolé (Parque del Agua).
Edades: Para todos los públicos

Entradas y más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario