Vive una divertida aventura marítima este fin de semana con "La odisea de Ulises Centelles"

Iguana Teatre presenta “La odisea de Ulises Centelles”, una divertida aventura marítima que se podrá disfrutar el sábado 5 de febrero a las 18.00 horas y el domingo 6 a las 12.00 horas y a las 18.00 horas en el Teatro Arbolé.

La obra "La odisea de Ulises Centelles" es una divertida aventura marítima en la que Ulises Centelles, un descendiente del protagonista de "La Odisea", emprende un viaje en el que recuperará los paisajes y los personajes míticos de este relato.

Ulises Centelles y sus ayudantes, Martina y Rufina, nos descubren qué ha pasado, 3.000 años después, con Polifemo, el cíclope gigante de un solo ojo, las bellísimas sirenas que arrollaban con su voz encantadora a los marineros al mar, la bruja Circe que convertía en cerdo a todos los que llegaban a su isla y a tantos otros...Un viaje divertido y alegre que, con humor y canciones, nos enfrenta a la falta de cuidado que tenemos con una paisajes naturales maravillosos y sus habitantes.

Todo ello, en clave de comedia para menudos y menudas y sus familias, en un Mediterráneo actual colapsado por la saturación turística, la contaminación, los graves problemas migratorios y la sobreexplotación económica.

Una divertida aventura marítima que evoca a “La Odisea” por un Mediterráneo lleno de paisajes maravillosos y personajes míticos.

Lugar: Teatro Arbolé

Fechas y horarios: Sábado 5 de febrero a las 18.00 horas
                                Domingo 6 de febrero a las 12.00 h y a las 18.00 horas

Entradas: 8€, en taquilla y desde aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario