¡Súbete al Megabus y disfruta en familia de un recorrido por Zaragoza con muchas aventuras!

Recorre la ciudad a bordo del Megabús con decoración navideña y conoce los lugares y rincones más emblemáticos de Zaragoza de la mano de La profesora ZZ Jones el lunes 3 y el martes 4, a las 16.30 horas.

¡Menuda aventura la de conocer Zaragoza subidos en un autobús turístico decorado de navidad y con una guía de los más divertida!

La profesora ZZ Jones será la encargada de recibir a los menudos y menudas, y a sus familias, que decidan emprender una aventura navideña diferente.

ZZ Jones ofrece una magistral charla sobre Zaragología, materia de la que es experta, con información sobre historia, monumentos, calles, personajes, anécdotas y curiosidades de la ciudad, que harán que menudos y menudas y sus familias conozcan Zaragoza con un toque de humor.

Esta animación, dirigida hacia el campo de la investigación sobre la ciudad y sus académicos, potencia la importancia del conocimiento, poniendo en valor la trascendencia de la educación y la cultura, así como los valores de igualdad e incluso la sostenibilidad medioambiental.

El recorrido tiene una duración de 60 minutos, sin paradas, donde menudos y no tan menudos pueden participar en la amena visita guiada a la cuidad a bordo del Megabús.

Fechas: 3 y 4 de enero

Hora: 16.30 horas

Venta de entradas en oficina de turismo y online

No hay comentarios:

Publicar un comentario