Juega e imagina en el Centro Cívico de Valdfierro el 15 y 16 de enero

 

Para los días 15 y 16 de enero el Centro Cívico Valdefierro, junto con Almozandia Teatro, tiene preparado un fin de semana dedicado al juego y la imaginación con dos espectáculos, Gotas de Magia y Nada en su lugar, y dos instalaciones de espacios de juego Cirkomotik y Piedra, papel o tijera.

El sábado 15 de enero, a las 11.30 horas arranca Cirkomotik, un espacio lúdico con un novedoso parque de juegos, alternativo y no competitivo que fomenta el ocio compartido para disfrutar en familia.

Y por la tarde, a las 18.00 horas, “Gotas de magia”, un espectáculo de magia familiar diferente, en el que se mezclan la magia, los cuentos, la fantasía, el teatro y el humor para sumergir al público en las profundas y transparentes aguas de la imaginación.

El domingo 16 de enero, a las 11.30 horas, se representará “Nada en su lugar”. Una fábula que reivindica el derecho al juego de los menudos y menudas y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares: peonza, aro, bolos, juegos de manos, retahílas, rifas, adivinanzas…Un espectáculo familiar, amable, simpático, cercano y divertido que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes, voces y música en directo.

Y al terminar la representación menudos y menudas podrán disfrutar en Piedra, papel o tijera, un espacio de juego donde Aro y Peonza, junto a los duendes-músicos, Canica y Triciclo, narrarán lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes.

Fecha: 15 y 16 de enero

Horarios: 11.30 horas y 18.00 horas

Lugar: Centro Cívico Valdefierro (Plaza Inmaculada s/n)

Entrada general 2€ , de 0-1 años gratuita con reserva, a través de los siguientes enlaces:

Cirkomotrik

Gotas de Magia

Nada en su lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario