EL arte de doblar papel en EMOZ


La Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) abrió sus puertas en 2013 y es el primer museo de origami en Europa, y a día de hoy se ha convertido en una de las atracciones de la ciudad de Zaragoza.

Se trata de un museo único, sorprendente y con los mejores artistas del plegado del papel, una visita ideal para hacer en familia.

El visitante puede disfrutar de la colección del museo, con alrededor de 2.500 piezas donadas por los mejores creadores del mundo y conocer las tendencias mas significativas del origami en exposiciones temporales.

La nueva exposición temporal, "El Arte de los Pliegues", cuenta con las obras del artista francés Jean-Claude Correia.

Además, en el interior del museo también se puede encontrar la exposición "Perú Origami Bicentenario 2021" que reúne las obras de múltiples artistas de este país.

Por último, el museo completa está exposición con una muestra de diversos belenes de papiroflexia.

La visita puede completarse con la asistencia a talleres y cursos de varios niveles. EMOZ cuenta con una completa colección bibliográfica de libros y revistas. Un amplio surtido de materiales relacionados con el tema del origami estarán disponibles en el espacio tienda.

Localización: Centro de Historias. Plaza de San Agustín, 2

Horario: Abierto de martes a sábado de 10.00h a 14.00h y 17.00h a 21.00h. Domingos y festivos 10.00h a 14.30h.

Tarifas: El precio de la entrada general es de 3 €, la entrada reducida (estudiantes, profesores, jubilados, parados) 2 €. Consultar los precios en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario