"Cuentos del mundo para todo el mundo" en La Casa de las Culturas de Zaragoza

La Casa de las Culturas de Zaragoza cierra su programación navideña con "Cuentos del mundo para todo el mundo", de la mano de Zootropo teatro, un espectáculo para todas las edades.

"Cuentos del mundo para todo el mundo" son historias para trasladarse a otros lugares acompañados de música en un pequeño viaje alrededor del mundo, repleto de historias y músicas evocadoras que trasportan  a las lejanas tierras de Irlanda, Rumania, Egipto o Armenia.

Viejas historias atemperadas por los sonidos de instrumentos como el arpa, el duduk o la gaita irlandesa.

Historias y música que harán reír, disfrutar, pensar y soñar a menudos y no tan menudos.

Fecha: 4 de enero

Hora: 11.30 horas

Lugar: Casa de las Culturas, (C/ Palafox, 29)

Entrada: libre hasta completar aforo, por orden de llegada desde 20 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo.


La Casa de las Culturas y la Solidaridad se configura como un centro social, cuyo objeto es promover la integración social de inmigrantes y minorías étnicas y favorecer modelos de convivencia interculturales.

Este servicio municipal, de carácter especializado tiene como objetivo esencial impulsar y alentar la organización y desarrollo de actividades tendentes a la sensibilización de la sociedad sobre el fenómeno migratorio y facilitar la participación de los inmigrantes y minorías a través del tejido asociativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario