Cinco días de actuaciones en el Teatro Arbolé para este puente


El Teatro Arbolé de Zaragoza ha preparado cinco días seguidos de programación para menudos y menudas acompañados de sus familias para este largo puente de las festividades de la Constitución y de la Inmaculada. 

Cuatro obras de teatro con nueve funciones se celebrarán en su escenario desde el sábado 4 al miércoles 8 de diciembre:

 “¿Quién soy?” es una fábula con animales con un tema primordial, la búsqueda de identidad del ser humano. Tras el nacimiento, y en el trascurso de la vida de una oruga, debe descubrir y decidir quién es, o quién quiere ser, y para conseguirlo tendrá que luchar con todo cuanto le rodea y que impide su crecimiento personal. Toda una lección de vida con metamorfosis incluida. De oruga a Mariposa, de la oscuridad a la luz. 

Fecha y hora: sábado 4 de diciembre a las 18.00 horas y domingo 5 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas
 
“El dragón que no conoce la verdad” se trata de una divertida lección de astronomía en la que conoceremos a la Constelación del Dragón, La Osa Mayor y la Osa Menor, la constelación del Cisne, la estrellas Aractarus y Andrómeda, reunidas en una apasionante y participativa aventura, que atrapa a públicos de todas las edades. Para reír y pensar.

Fecha y hora: lunes 6 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas

“Alicia en el país de las maravillas”  fantástica recreación para marionetas basada en el relato de Lewis Carrol "Alice in Wonderland". Conducidos por el Conejo Blanco, seguiremos con expectación las aventuras de la pequeña Alicia en ese mundo onírico y fantástico que late debajo de la tierra. Allí merendaremos con la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco y el Lirón. Jugaremos al críquet con la Reina de Corazones y ¡cuidado Alicia! ¡Estás creciendo de nuevo y caeremos todos por el suelo!

Fecha y hora: martes 7 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas 

"Globe Story” un flechazo amoroso une para siempre las vidas de Greta y Max. Tendrán un hermoso bebé, vivirán su luna de miel en un crucero, perseguirán a un amante, bailarán una tormenta y se reirán de la enfermedad en un disparatado hospital. Vivirán apasionadamente sus cómicas aventuras, hasta acabar, literalmente, con el corazón en la mano.
Esta obra es un declarado homenaje al cine mudo. Sin palabras, suena un piano.

Fecha y hora: miércoles 8 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas

El precio de las entradas es 8€ a la venta en taquilla y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario