Arbolé abre la Navidad con cuentos clásicos en su XX Festival "Una Navidad de Cuento"



El Teatro Arbolé de Zaragoza celebrará su XX Festival “Una Navidad de Cuento” del día 23 de diciembre al 9 de enero de 2022 en el que pondrá en escena 9 espectáculos con un total de 27 funciones con los célebres cuentos clásicos de su compañía. 

Y una sorpresa, el día 26 de diciembre, la compañía aragonesa de magia e ilusionismo teatral: Civi-Civiac, campeona del mundo de magia, presentará la obra “Torpeza obliga”, lo que supondrá el estreno de esta producción en Zaragoza. 

Como ya es tradición, levantarán el telón de la Navidad “Los tres cerditos”, que regresan a casa para estas fechas. Es la obra más popular de Arbolé y la más querida por el público infantil y familiar, un gran clásico, como también lo son los otros espectáculos que pasarán por este escenario: “Pato feo”, “Amor de cuentos”, “Blancanieves”, “¿Caperucita roja?”, “Un día en el teatro”, “Cinco lobitos tiene la loba” y “Leocadia y los ratones”; además del estreno de “Torpeza obliga” de Civi-Civiac.

Precio de las entradas: 8€ (de venta en taquilla y aquí )


Una Navidad más, Arbolé pone en marcha la campaña “Regala teatro” para vivir en familia un ocio inteligente y seguro (tarjetas de regalo disponibles aquí), porque regalar teatro estos días es regalar fantasía, ilusión, juego y magia; es regalar vida, transportar a los niños a un mundo de fantasía para vivir una y mil aventuras.Vivir en familia una representación de teatro es un regalo que deja recuerdos inolvidables para siempre, y hacerlo en un lugar seguro como es el teatro, que solo contagia cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario