El 11 de noviembre Librería Antígona celebra el Día de las librerías

El jueves es el Día de las librerías y en Librería Antígona lo celebran con coloquios, talleres y descuentos.

El 11 de noviembre es un día especial para las librerías de la ciudad y en Librería Antígona han organizado una jornada de lo más amena para menudos y no tan menudos durante todo el día. Porque pasar un día entre libros es una de esas experiencias que, al menos una vez en la vida, no hay que dejar escapar.

A lo largo de la mañana todo aquel que se acerque podrá disfrutar de recomendaciones de libros y autores y también podrá aportar su granito de arena haciendo sus propias aportaciones, en lo que a autores y títulos se refiere, en conversaciones chulas con los libreros acompañadas de un buen café, que es como más se disfruta de una conversación literaria. ¡Además, en Librería Antígona no se olvidan de los descuentos!

Por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas los leones y la lectura toman las riendas de las actividades programadas de la  mano de Elisa Arguilé que nos hará descubrir el león que llevamos dentro con una actividad divertidísima y Daniel Nesquens  que nos contará cosas que leen los leones cuando van a la peluquería.

Un día entre libros, charlas y actividades para fomentar la lectura es el sueño de cualquier lector y el jueves puede hacerse realidad en Librería Antígona con motivo de una fecha señalada en el calendario, el Día de las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario