“Los ratones de colores” y los payasos Cuchufleta y Coscorrito, este fin de semana en Teatro Arbolé


La compañía valenciana Teatro La Estrella presenta este fin de semana (días 11 y 12 de septiembre) en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Los ratones de colores”, protagonizada por los payasos Cuchufleta y Coscorrito, quienes contarán al público infantil y familiar un cuento de ratones, pero también de colores y sentimientos. 

Tres funciones: sábado 11, a las 18 horas, y domingo 12, a las 12 horas y a las 18 horas. 
Recomendada a partir de 1 año. Entrada: 8€ (en taquilla y en la web www.teatroarbole.es).

SIPNOSIS:
En esta nueva obra de Teatro La Estrella, los populares personajes de esta compañía: los payasos Cuchufleta y Coscorrito serán, por fin, los encargados de escoger la historia que quieren contar y los dos han preparado un cuento moderno y actual, porque no quieren contar un aburrido cuento clásico. Será un cuento de ratones, pero también de colores y sentimientos.

Los problemas surgen cuando toca decidirse por un cuento u otro: Coscorrito quiere contar un cuento sobre unos ratones que viven en comunidad, mientras que Cuchufleta quiere contar uno sobre los colores y los sentimientos. Ambos se enfadarán, pero finalmente llegarán a un acuerdo, juntarán sus ideas e inventarán un cuento propio: “Ratones de colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario