“Don Quijote en la graciosa aventura del titerero”, Teatro Arbolé martes 20 de julio

El martes 20 de julio, matinal a las 11 horas. A partir de 4 años

La compañía Teatro Arbolé presenta este martes 20 de julio en su sala del Parque del Agua de Zaragoza una matinal, a las 11 horas, con el espectáculo “Don Quijote en la graciosa aventura del titerero”. Esta obra recoge divertidas aventuras del hidalgo más famoso del mundo, basándose en tres episodios de la novela de Cervantes en los que aparecen títeres y titiriteros. 

A partir de 4 años. Precio entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es o en taquilla).

Teatro Arbolé ha recogido los capítulos más divertidos de la novela clásica y los ha adaptado para hacerlos cercanos al público infantil. Con una escenografía de gran valor estético y con títeres de diferentes técnicas, esta adaptación de la novela es una oportunidad única para acercar la literatura a los niños del siglo XXI.

Se centran en la figura de Maese Pedro, titiritero inmortalizado por Cervantes. Para ello, esta compañía utiliza actores, títeres, música original y elementos teatrales producto de su experiencia en el mundo del teatro para niños.

Texto y Puesta en escena: Iñaqui Juárez Música: José Ramón Vericad – Cuti. Actores - Titiriteros: Iñaqui Juárez y Azucena Roda. Diseño de Iluminación: Julio Sebastián. Realización de Títeres y Utilería: Teatro Arbolé. Realización escenografía: Iñaqui Juárez / Fernando Lasheras. Producción: Esteban Villarrocha y María José Montón. Fotografías: Luis Simón Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario