Caleidoscopio Teatro vuelve al Teatro del Mercado con un espectáculo trepidante para toda la familia (1, 2, 3 y 4 de julio)


Caleidoscopio Teatro, compañía de teatro zaragozana, que celebra su 37 aniversario, lleva hasta el Teatro del Mercado su espectáculo "Ni y Mu van al teatro". Una obra pensada para acercar a toda la familia al oficio de las artes escénicas.

A través de las palabras, los gestos, las máscaras, los muñecos, y utilizando el juego como lenguaje universal, Caleidoscopio Teatro desvela todos los secretos del teatro y quienes lo llevan a cabo: personajes divertidos, tiernos, asombrosos y traviesos que hacen reír, pensar y disfrutar. 

Roberto Barra, Azucena Gimeno y Vicente Martínez hacen posible ‘Ni y Mu’, este espectáculo ‘clownesco’. Conflictos, nudos y desenlaces, y tiras y aflojas componen esta lúdica reflexión metateatral que viene a demostrar que la esencia del teatro reside en el encuentro entre el actor y el espectador.

El espectáculo combina de manera ágil explicaciones y juegos sobre distintos aspectos teatrales, con la representación de una selección de trepidantes y divertidas escenas de las obras de Caleidoscopio Teatro, unas en el escenario y otras en el patio de butacas, donde las intervenciones de los asistentes son fundamentales. 

Público infantil y familiar.

Funciones:
1, 2 y 3 de julio: 20 h.
4 de julio: 19 h.

Entradas (10€) y más info en la web del Teatro del Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario