"El desván" de Producciones Cachivache en Teatro Arbolé (19 y 20 de junio)

La compañía madrileña Producciones Cachivache presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “El desván”, un lugar en el que Nina encontrará un montón de olvidados amigos, hasta un hada, y todas las ilusiones. 
Para público infantil y familiar. 
A partir de 4 años. 
Tres funciones: sábado a las 19 horas y domingo a las 12 horas y a las 19 horas. 
Precio entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es).

SIPNOSIS:

Nina, aburrida, sube al desván. Aquí reencontrará un montón de olvidados amigos: Maletín, Momo, Bestia, Doña Tecla, Felicia, Hugo y Rodolfo que, a su manera, le irán dando consejos, hasta el Hada, verdadera alma del cuartito donde se encuentran todas las ilusiones perdidas y que quizás la niña descubra sin darse cuenta jugando, como en la vida misma.

En el desván jugará a interpretar las canciones de Maria Elnea Walsh (popularizadas por Rosa León), ayudará a Maletín y Petate en el cuento de "La Historia de la princesa, su papá y el príncipe Kinoto Fukasuka", ayuda que ellos agradecerán con la receta, guardada en un poema de Juan Carlos Martín, para no volver a perder la ilusión.

En el escenario, por tanto, aparecerán hermosos títeres, compañeros de juego de Nina. La perfecta manipulación de los títeres a cargo de Alberto Cavero, dotará a estos de alma y voz; junto a la interpretación de Guillermina Calicchio, con su dominio del cuerpo y de la voz. Un bello espectáculo lleno de música, magia e ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario