Este fin de semana en Teatro Arbolé "El mejor ventrílocuo del mundo" (11,12 y 13 de junio)

UN NUEVO ESTRENO EN EL TEATRO ARBOLÉ. La compañía aragonesa Teatro de Marionetas El Antídoto presenta en el Teatro Arbolé de Zaragoza su nueva producción: “El mejor ventrílocuo del mundo”, desde el viernes 11 al domingo 13 de junio, un gran show con 10 personajes, y sus 10 voces, acompañados al piano por el excelente compositor ruso Pietro y con la aparición estelar del mago Fetiche. 
Un espectáculo para todos los públicos (a partir de 6 años). 
Cuatro funciones: viernes a las 20 horas, sábado a las 19 horas y domingo a las 12 horas y a las 19 horas. 
Precio entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es)

Michel y Michi nos presentan en su nuevo espectáculo a dos de los ventrílocuos más reconocidos internacionalmente a mediados del siglo XX y nacidos en España: Francisco Sanz y Señor Wences,
Estos grandes artistas, junto a sus respectivos muñecos, realizarán la misma función con la que conquistaron el corazón y la admiración de miles de personas de muy distintos países.

El excelente compositor ruso Pietro, amenizará la sesión con sus habilidades al piano. Pero eso no es todo, por primera vez en la historia del circo, hará su aparición desde Oriente, el enigmático mago Fetiche con sus increíbles juegos de magia.

En definitiva, un gran show que desvelará quién es “El mejor ventrílocuo del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario