"El arte de la locura" en el Teatro del Mercado (7, 8, 9 de mayo)

El Arte de la Locura
, o La Locura hecha Arte, según se mire, espectáculo musico-teatral de creación, a partir de un proyecto de Daniel Escolano, con dramaturgia de Alberto Castrillo-Ferrer, Irene Alquézar y Pato Badián, a partir de canciones de Pato Badián, con letras de Jesús Gacías, Alejandro Agustín y Helena García, con arreglos musicales de Alejandro Esparza

FUNCIONES:
Viernes, 7 de mayo, a las 19.00 h.
Sábado, 8 de mayo, a las 19.00 h.
Domingo, 9 de mayo, a las 19.00 h.
Duración: 90 minutos
Público: Todos públicos.
Precio único: 12 €

SINOPSIS

La rutina empieza un día más en el centro médico Nuevo Ser. Los enfermos, como todos los días, toman su medicación, hacen sus sesiones de gimnasia, concluyen sus terapias y comen a su hora.

Todo… bueno, “casi” todo es normal… La llegada de un equipo de cineastas americanos que vienen a grabar una película a este paraje, hace que se rompa la rutina, se revuelvan las emociones y se disparen las necesidades.

Una directora desesperada porque no llega el resto del equipo, una estrella del celuloide venida a menos y el tiempo que se le echa encima, hacen, que no sólo el centro sea el escenario perfecto para su película, sino que los pacientes y el equipo médico saquen sus dotes actorales para convertirse en el protagonista de la película. O por lo menos conseguir un papel.

¿Lo conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario