“Noa, uy, uy, uy”, este fin de semana en Teatro Arbolé" (17 y 18 de abril)

La compañía Panta Rhei (Vitoria) presentará este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Noa, uy, uy, uy”, que relata la aventura de ser abuelos y redescubrir el mundo, mientras la nieta viajará a un universo de cariño, naturalidad y libertad. Premio Galicreques 2018 en el Festival Internacional de Títeres de Santiago de Compostela. 
Tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas. 
Un espectáculo para a partir de 2 años. 
Precio de la entrada: 8€ (a través de la web: www.teatroarbole.es).

Esta obra obtuvo el Premio Galicreques 2018 en el Festival Internacional de Títeres de Santiago de Compostela.

Noa tiene casi tres años. Es espontánea, libre, inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos. La llegada de Noa a pasar unos días con ambos, dará la vuelta a sus monótonas vidas y serán días extraordinarios para todos. Abuela y abuelo redescubrirán el mundo a través de los ojos de Noa.

Un huracán se avecina, su cotidiano se convertirá en acción, se sentirán jóvenes y vitales abriendo las puertas de su imaginación hacia nuevos caminos. Noa también viajara hacia universos de cariño, confianza, espontaneidad, naturalidad y libertad, acompañada de estos mayores a ratos tan divertidos. Una aventura infinita para los tres.

Noa es la experiencia de la completa aceptación y permiso para ser ella misma: ama, pelea y hace las paces; puedes estar feliz ahora y seguido triste y es que ella quiere crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario