22 y 23 de abril: MikrÓpera Teatro presenta «Adragón» Tierra de Leyenda en el Teatro de las esquinas

MikrÓpera Teatro presenta «Adragón» Tierra de LeyendaJueves 22 (19:30hs) y Viernes 23 (18hs) en el Teatro de las esquinas

Jota y Pe, dos jóvenes guerreros de Zaragusta, custodian secretos dentro de secretos, a la vez que buscan la pasión de la vida a través de la aventura y el AMOR. Mientras espera noticias de su amante en el pozo de San Lázaro, Ara, un ser fantástico y algo cotilla, hará de improvisada Celestina.

Un flemático correo será el enlace e hilo conductor en una búsqueda envenenada por los territorios de ADRAGÓN. Música en directo con jotas y las más famosas romanzas y dúos de zarzuela aragonesa!!! La Dolores * Los de Aragón * La Dolorosa * Gigantes y Cabezudos.

Una loca y muy divertida interpretación de los orígenes de una leyenda. Un paseo escénico por el patrimonio invisible y efímero de nuestra querida TIERRA.

Las historias y leyendas que nos llegan a través del tiempo, tuvieron en algún momento protagonistas reales. A partir de ellos y de sucesos que nunca sabremos como ocurrieron en realidad, construimos nuestro imaginario colectivo. Y aunque los dragones en Occidente quedaron como representantes del mal, en algún momento sus orgullosas cabezas lucieron en las cimeras de reyes de Aragón, siendo señal de dignidad real. En Oriente siguen siendo baluarte de Sabiduría.

Lugar:
Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa)

Más info y entradas AQUÍ (10€)

*En el Teatro de Las Esquinas se llevan a cabo todas las medidas de seguridad necesarias ante el COVID-19. Detalladas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario