8 y 9 de mayo: VII Carrera Atades (inscripciones hasta el 7 de mayo)

La séptima edición de la Carrera ATADES, que se celebrará de forma virtual el fin de semana del 8 y 9 de mayo, en el Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres. En la presentación del evento, el futbolista Francho Serrano, el corredor Carlos Mayo y el exatleta de élite y plusmarquista aragonés de hectómetro, Carlos Berlanga, apoyaron la presentación junto a alumnos de las Escuelas Deportivas de ATADES.

Este año, la recaudación de las inscripciones está destinada al proyecto de atención temprana de ATADES, gritando en redes #ATADESPorLaAtencionTemprana. La atención temprana realiza intervenciones en la población infantil, la familia y su entorno, que tienen por objetivo responder lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlo. Servicios que desde ATADES se prestan a través de diferentes centros como es Espacio Atemtia y el Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres.
Inscripciones y más información aquí

Además, la Carrera ATADES ofrece en esta VII edición una novedad: la posibilidad de descargar de forma gratuita la APP Carrera ATADES. Mediante su uso, las personas inscritas pueden medir las distancias y tiempos de los participantes así como compartir el entrenamiento, la motivación y la participación de forma virtual con el resto de participantes. La APP ya está disponible y puede ser descargada en el App Store de Apple y en el Play Store para móviles Android.

Para participar en la Carrera ATADES 2021, solo hay que inscribirse aquí antes del 7 de mayo. En el caso de quienes quieran adquirir la camiseta, el bidón y/o la mochila, deberán inscribirse antes de las 15 horas del lunes 26 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario