"Record Tables... nuevas risas de Pepin Banzo" en El Sótano Mágico (20 y 21 marzo)

Este finde Pepin no sabe que ponerse; no sabe si vestirse de mago clásico ataviado con frac, chistera y pajarito. No sabe si vestirse de gaitero con faja y cachirulo… lo suyo es la música tradicional: gaitas, dulzainas, guitarricos, bandurrias y chuflainas…. O ponerse sus estrambóticas “americanas”; tiene más de 100 distintas y a cual más divertida…. Quizá se ponga la camisa de fuerza y el embudo en la cabeza; todos sabemos que está como una chota….


Se ponga lo que se ponga estamos todos seguros de que el público asistente lo pasará genial con “Record Tables…. Nuevas risas de Pepin Banzo", es una apuesta segura. Pepin desplegará todo su arsenal músico-mágico-cómico…. Y todo su estrafalario vestuario.

Magia, música…. Y tontadas

El espectáculo está preparado con todo lujo de detalles y adaptado a las circunstancias actuales utilizando todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows.

PEPIN BANZO – “RECORD-TABLES"
Sábado 20 Y domingo 21 de Marzo de 2021 - 18:00 horas

Edad recomendada: Todos los públicos
Entrada: 10€ 

El Sótano Mágico
C/ San Pablo, 43 local
www.elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario