Elfo Teatro llena sus maletas de “Cuentos viajeros”, este fin de semana en Teatro Arbolé (13-14 febrero)

La compañía Elfo Teatro
presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza, para el público infantil y familiar, la obra “Cuentos viajeros”, con sus maletas llenas de historias para reír y soñar; un juego teatral concebido para que del interior de cada maleta surja un cuento.
 
Tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas.
Entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es)

“Cuentos viajeros” es un juego teatral concebido para que del interior de cada maleta surja un cuento.

Tres viajeros con sus maletas, tres cuentos. Un cuento por cada maleta, cuentos para los más pequeños. En la maleta negra vive Grisela, una ratona, que todo su afán es encontrar su imagen perfecta, mientras todos a su alrededor se ríen de ella.

En la maleta blanca hay una escalera roja y un pájaro. El pájaro lleva la escalera para subir y bajar de todas partes. Un día el pájaro pierde su escalera y un verdadero amigo le muestra lo sencillo que es para un pájaro volar.

En la maleta roja hay un abuelo que nos quiere contar un cuento para dormir o para soñar. Es la maleta de los sueños y los recuerdos que son otras formas de viajar.

Producciones Elfo (Castilla-La mancha)

Ficha Artística. Intérpretes: Pilar Cosa, José Luís Luque, Santiago Puente. Creación musical: Santiago Puente. Diseño de iluminación: Carlos Arandojo. Diseño y realización de escenografía y vestuario: Elfo Teatro. Pasitos de swing: Eduardo Guerrero. Diseño y realización de marionetas: Arena Gallego y Pilar Cosa. Dirección: José Luís Luque. Producción: Elfo Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario