Sábado 30 y domingo 31 de enero en Teatro Arbolé: CATAPLUM, de Circo La Raspa

Este finde en Teatro Arbolé: CATAPLUM, de CIRCO LA RASPA (Aragón) 
Una obra que nos hará reír con números de circo con diábolos, equilibrios, malabares con:
Sábado 30 enero 18h
Domingo 31 enero 12h y 18h
A partir de 2 años
Información y Entrada https://bit.ly/3nWjxQL


Cataplum es una exclamación onomatopéyica que expresa la explosión de risas, aplausos y diversión del público… sin golpes ni caídas para nadie.

Espectáculo dinámico, divertido y con números participativos con voluntarios del público. Utilizando las disciplinas circenses de: diábolos, equilibrios, malabares, acrobacia y mucho humor.

Cataplum es un espectáculo de circo directo y muy participativo para todo tipo de públicos.

Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses. Y todo esto con un único fin, no hacer cataplum!

CIRCO LA RASPA

Es una compañía de circo y teatro fundada en el año 2007.

Freak-Show, Cataplum, FelpudoMan y Escobilla y nuestro Taller de Circo son las propuestas con las que han llevado una forma de entender el circo por festivales, ferias, pueblos y ciudades.

Sus espectáculos son sencillos, directos y divertidos, con un corte de “circo clásico y familiar” que entretienen, hacen reír y disfrutar, eso sí, siempre con un mensaje detrás que transmita alegría, autosuperación, respeto, igualdad de derechos… ponen su granito de arena para intentar hacer de este mundo, un lugar mejor.

Cataplum Circo La Raspa from Circo La Raspa on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario