Del 26 al 30 de diciembre, taller de reciclaje y diseño 2D/3D en Harinera ZGZ

Taller de reflexión sobre el estado del planeta haciendo que los y las participantes imaginen una situación posible ubicada 100 años en el futuro: estamos en el año 2120, la Tierra hace años que ha sido rebautizada como Planeta Perdido. Se ha convertido en un lugar inhabitable y no apto para la vida tal y como la conocemos. La tarea, imaginar y diseñar criaturas que sean capaces de habitar en un lugar lleno de plástico, residuos, gases contaminantes y sin vida. 

Mediante el método iThinking los participantes crearán unos seres capaces de habitar un mundo, para nosotros, hostil. Comprenderán las diferencias entre 2D y 3D mediante actividades como el Stop-Motion, creación de hologramas, elaboración de paper toys y modelado físico de sus criaturas imaginadas; teniendo presente en todo momento las ideas de reciclaje, reutilización y sostenibilidad.

El taller concluirá con la creación de un fanzine, el cual consistirá en un bestiario que catalogue y almacene las criaturas diseñadas para que cada participante pueda llevarse a casa un ejemplar al finalizar el taller.

Fechas y horario:
Del 26 al 30 de diciembre. de 16:30 a 19:30 h.

Lugar:
Harinera ZGZ (Avenida de San José 201-203, Zaragoza)

Edades:
De 6 a 12 años.

Precio:
5 €/participante (taller completo).

Inscripción previa:
Plazas limitadas, requiere preinscripción.
Inscripciones en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ de martes a domingo de 10 a 21 h.

Más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario