11, 12 y 13 de diciembre, magia familiar en El Sótano Mágico

Buen rollito - Magia familiar de cerca con Rubi Ferez
Una propuesta simpática, cercana y enérgica, cargada de asombro e incredulidad. De las manitas de Rubi Ferez, que con sus propuestas siempre impregnadas de su originalidad, está dando qué hablar a nivel nacional e internacional. Una nueva forma de entender la magia: sentimiento, emoción, sorpresa. Todo ello en un espectáculo para todos los públicos.

Rubi Ferez, a su temprana edad ya ha sido premiado en diferentes concursos como el Memorial Pepe Carrol 2017 (Zaragoza), Memorial Ascanio 2017 (Madrid), Magic Valongo (Portugal) y el TMA 2019 (Taiwan). Toda una joven promesa en el mundo mágico.

Sesiones:
Viernes 11 de diciembre, 19.45 h.
Sábado 12 de diciembre, 17.30 y 19.45 h.
Domingo 13 de diciembre, 18 h.
Más info y entradas AQUÍ


En el aire - Magia familiar con Pepín Banzo
En el aire está lo que somos, lo que respiramos. En el aire está la imaginación, lo que nos hace superarnos día a día. En el aire quedan esas particulitas de risas y de carcajadas que nos impulsan a alcanzar sueños imposibles.

La música, por su condición de sonido, está en el aire, pero también la Magia y el humor. Todas estas artes unidas de manera ordenadamente alocada forman y conforman este espectáculo.

En él, como si de un vendaval se tratara, Pepin Banzo, irrumpe en el escenario llenando todo de viento repleto de risas, de magia y de música, como si de un soplo de aire fresco se tratara.



Sesiones:
Domingo 13 de diciembre, 12 h.
Más info y entradas AQUÍ

EL SÓTANO MÁGICO
San Pablo 43, 50003, Zaragoza
Más info en www.elsotanomagico.comFacebook e Instagram


#CulturaSegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario