Al Museo en Familia en noviembre y diciembre


Al Museo en familia está dirigido a grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un/a niño/a de entre 4 y 12 años

Duración de cada actividad: 1 h. 15 m.
Precio: 2 @/persona
Las reservas de las actividades no se harán hasta 15 días antes de su inicio.

Todas las actividades del programa se realizarán cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.



NOVIEMBRE
"La comedia debe continuar"
Teatro romano de Caesaragusta
Domingos: 15, 22, 29 de noviembre
De 4 a 10 años

El teatro de Caesaraugusta abre sus puertas y todo está preparado para la función. ¿Todo? ¿Dónde están los actores? ¿Y los marineros que tienen que colocar el velum?

Todo el mundo está nervioso y Valeria, la mujer del edil, intenta solucionar todos los problemas para que la comedia se represente. Aunque por otro lado, Fabia, la cocinera del teatro, se ha hecho un lío con el menú.

Más info AQUÍ 

DICIEMBRE
"El duende juguetón"
Museo Pablo Gargallo
Diciembre: 12, 13, 19, 20, 26, 27, 29, 30 y 31
De 4 a 10 años

¿Has visto alguna vez a un duende? Si quieres te digo dónde puedes ver uno. Y es que siempre que llega la Navidad una duendecilla se aloja en el Museo de Pablo Gargallo.

Le gusta jugar al escondite entre las esculturas y poner las mismas caras que las máscaras de los faunos y faunesas que hay en el museo. Pero sobre todo le gusta esconder cosas: hilos, cordeles, pinturas. Es muy divertida.

Si vas a conocerla podrá enseñarte a fabricar un bonito adorno navideño. Solo necesitas algo de imaginación.

Más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario