21 y 22 de noviembre, visitas al Museo de la Magia Aragonesa y G Alexander en El Sótano Mágico

Espectáculo en el Museo de la Magia Aragonesa
En este espectáculo a lo largo de toda la historia mágica aragonesa se resaltan algunos de los magos más singulares de nuestra comunidad. Conoce este mundo mágico de la mano del mismísimo Pepín Banzo, quien, acompañado de Elena Suárez, entre anécdotas, números de magia...música y toda su capacidad improvisatoria hará que los objetos mágicos cobren vida en sus manos y lo más increíble pueda pasar en un entorno incomparable.

Horarios: 
Sábado 21, a las 10.30 y 12 h. 

"No parpadees" - Magia familiar con G Alexander
¿A quién no le gustaría convertirse en mago? G Alexander consigue que sientas la magia en primera persona y hasta hará que puedas adivinar una simple carta. En definitiva, podríamos definir este espectáculo como real y fascinante.
En esta ocasión G Alexander y su equipo han elegido una variedad de juegos con una apuesta artística original, que forman un cóctel de sensaciones en el que los espectadores se sienten participes en todo momento.
Déjate llevar y solo preocúpate de que tus ojos no parpadeen, por que la magia tiene ese simple detalle efímero de ocurrir sin que te des cuenta.

Horarios: 
Sábado 21, a las 17.30 y 19.45 h. 
Domingo 22, a las 12 y 18 h.



EL SÓTANO MÁGICO
San Pablo 43, 50003, Zaragoza
Más info en www.elsotanomagico.com, Facebook e Instagram

#CulturaSegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario