"Un paseo de juegos" en familia con la PAI y el Ayuntamiento de Zaragoza

La PAI y el Ayuntamiento de Zaragoza han creado varios paseos para jugar al aire libre, mientras recorremos cada barrio. 

En total 15 juegos en 24 barrios de la ciudad para el público infantil y familiar, detente y... ¡que el juego llene de nuevo calles y plazas de Zaragoza!

¿Cómo funciona?
Encuentra unos carteles con la figura de un sol. En estos soportes, que se han instalado en distintas calles, plazas y parques de la ciudad, se proponen los distintos juegos. Una actividad lúdico-turística para pasarlo genial en familia, en la que hay 24 itinerarios diferentes con 15 juegos en cada uno.

Para ver las actividades, tienes la ayuda de un plano, que se descarga en el móvil con un código QR, el cual enlaza con una web donde está la información y los diferentes planos, ¡anímate y pasa por los quince puntos y realiza la propuesta que cada uno de ellos sugiere!

Unos juegos muy entretenidos que, además, evitan el contacto físico, estimulan la curiosidad por diferentes lugares del barrio y, a la vez, se disfruta sensorial y creativamente.

Conoce todos los puntos de actividad en cada barrio AQUÍ 

¿Habéis jugado ya? Si nos lo contáis hacemos un artículo bonito entre todos y todas:
¿Ya habéis encontrado los soles para jugar con los juegos de la PAI? En vuestro barrio, o muy cerca, tendréis uno de estos soles que propone actividades de lo más molonas para jugar en familia ¿Nos contáis a qué habéis jugado? Si queréis estrenaros como reporteros de Menudas Ideas, enviadnos vuestros comentarios, fotos o vídeos, y lo que nos contéis lo publicaremos en un artículo escrito entre todos y todas, que seguro que gusta mucho, y podréis compartir con familia, amigos, vecinos...¡con todo el mundo! 
¡Vamoooos, gracias por vuestras crónicas que estamos deseando recibir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario