"Un paseo de juegos" en familia con la PAI y el Ayuntamiento de Zaragoza


La PAI y el Ayuntamiento de Zaragoza han creado varios paseos para jugar al aire libre, mientras recorremos cada barrio. 

En total 15 juegos en 24 barrios de la ciudad para el público infantil y familiar, detente y... ¡que el juego llene de nuevo calles y plazas de Zaragoza!

¿Cómo funciona?
Encuentra unos carteles con la figura de un sol. En estos soportes, que se han instalado en distintas calles, plazas y parques de la ciudad, se proponen los distintos juegos. Una actividad lúdico-turística para pasarlo genial en familia, en la que hay 24 itinerarios diferentes con 15 juegos en cada uno.

Para ver las actividades, tienes la ayuda de un plano, que se descarga en el móvil con un código QR, el cual enlaza con una web donde está la información y los diferentes planos, ¡anímate y pasa por los quince puntos y realiza la propuesta que cada uno de ellos sugiere!

Unos juegos muy entretenidos que, además, evitan el contacto físico, estimulan la curiosidad por diferentes lugares del barrio y, a la vez, se disfruta sensorial y creativamente.

Conoce todos los puntos de actividad en cada barrio AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario